Región de Valparaíso
Viernes 17 mayo de 2019 | Publicado a las 08:27
Hombre queda herido de bala en Quilpué: autor habría confundido a la víctima
Por Nicolás Díaz
La información es de Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 34 a√Īos result√≥ con una grave herida de bala en su abdomen durante la madrugada de este Viernes en el quinto sector de Belloto Sur en la comuna de Quilpu√©.

Seg√ļn se inform√≥, la persona afectada se manten√≠a en ese sector alrededor de las 4:00 horas de la ma√Īana, al parecer consumiendo drogas con otros individuos. Fue en ese instante en que otro hombre, hasta ahora desconocido lo increpa -seg√ļn declar√≥ la v√≠ctima- y extrajo un arma de fuego para dispararle pr√°cticamente a quemarropa. Al parecer, el afectado fue confundido con otra persona.

El prefecto de Marga Marga, coronel Roberto Troncoso, entregó detalles sobre los hechos, indicando que el hombre que resultó herido corresponde a una persona que mantiene antecedentes penales.

“Se encontr√≥ tendido en el suelo una persona que se encontraba con una herida de bala en el abdomen, esta persona es un delincuente habitual del sector, quien mantiene antecedentes penales y quien se√Īal√≥ que anteriormente hab√≠a recibido un impacto bal√≠stico de un desconocido”, se√Īal√≥.

La víctima fue atendida en primera instancia por personal de SAMU del Hospital Base de Quilpué con una herida con entrada y salida de proyectil y, posteriormente, llevado al Hospital Gustavo Fricke donde fue ingresado a pabellón manteniéndose en estado de riesgo vital.

Carabineros se encuentra realizando la indagatoria correspondiente para determinar quien sería el responsable de generar el disparo.

Tendencias Ahora