Región de Valparaíso
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 13:43 · Actualizado a las 14:38
Quintero: hallan cad√°ver de hombre flotando en el mar
Por Manuel Cabrera
La información es de Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un cad√°ver fue encontrado la ma√Īana de este martes en Quintero, el que fue llevado posteriormente al muelle de Asimar.

De acuerdo a informaci√≥n preliminar entregada por la Armada, el cuerpo -correspondiente a un hombre- fue hallado cerca de la boya del Cristo Sumergido a mil metros de muelle se√Īalado previamente.

El capitán de puerto de Quintero y Papudo, Mario Besoaín, entregó mayores detalles de lo ocurrido, indicando que una de las naves patrulleras recibió la alerta -pasadas las 11:00 horas- desde una embarcación de pesca artesanal.

“Se hizo la recuperaci√≥n para poder asegurar este cuerpo que se encontraba flotando”, afirm√≥ Besoa√≠n, acotando tambi√©n que por el momento se desconocen las causas del deceso.

Adem√°s, el capit√°n asever√≥ que “el hallazgo corresponde a un var√≥n de aproximadamente 40 a√Īos de edad, se encontraba completamente vestido y en primera instancia no se ven signos aparentes de intervenci√≥n de terceros”.

En ese sentido, indic√≥ que la identidad del hombre a√ļn no ha sido confirmada, mientras que todos los antecedentes fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el sitio del suceso para llevar a cabo el procedimiento respectivo, tras la orden entregada por el fiscal de turno.

Tendencias Ahora