Región de Valparaíso
Jueves 18 abril de 2019 | Publicado a las 11:44 · Actualizado a las 16:03
Dos personas mueren en colisión en Casablanca: fallecidos habrían perpetrado asalto momentos antes
Por Natalia Mu√Īoz
Con información de Gonzalo Pérez.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas murieron y dos resultaron lesionadas de extrema gravedad luego de un accidente de tránsito en la Ruta F90 en Casablanca, región de Valparaíso.

La emergencia tuvo lugar frente al Jardín Suizo, específicamente en el camino interior pasado el peaje del litoral, kilómetro 6, en dirección a Algarrobo, punto donde se registró una colisión frontal entre una camioneta y un vehículo menor.

El automóvil tras el fuerte impacto, resultó completamente destruido metido en un canal de regadío a un costado de la ruta, la camioneta de igual manera salió de la ruta, sus ocupantes fueron trasladados en estado de riesgo vital al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El vehículo que tripulaban los fallecidos, mantenía encargo vigente por robo, como así también habrían participado momentos antes en un robo con intimidación a un camión de la empresa Chiletabacos, en la comuna de San Antonio.

Así lo dio a conocer el general Hugo Zenteno, jefe de la quinta zona policial de Carabineros. Además confirmó que el chofer del camión asaltado, fue abandonado en la ruta y habría sido quién avisó a Carabineros de la huida de los asaltantes.

Existe otro vehículo que también participó en el robo, el cual es intensamente buscado por la Carabineros.

Las pericias quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros.

accidente2

Tendencias Ahora