Nacional
Domingo 07 abril de 2019 | Publicado a las 16:19 · Actualizado a las 16:25
Incendio en La Calera deja una mujer de 67 a√Īos muerta y a 5 personas damnificadas
Por Felipe Díaz
La información es de Moisés Inostroza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 67 a√Īos muri√≥ producto de un incendio que afect√≥ a dos viviendas y a un taller en la comuna de La Calera, espec√≠ficamente en calle O’higgins en la localidad de Artificio.

Cristian Montecinos, jefe del Departamento de Emergencias de la Municipalidad de La Calera, comentó que el siniestro dejó a cinco personas damnificadas que ya fueron alojadas por familiares. La mayoría serían adultos mayores, por lo que el municipio ayudará con medicamentos y otros enseres para estas personas.

Respecto a la mujer encontrada muerta, seg√ļn el encargado de emergencias, no ten√≠a problemas motrices como para poder haber salido de la vivienda mientras se incendiaba. Por lo que Labocar de Carabineros se encuentra investigando las causas de este hecho.

Durante la emergencia, además dos bomberos resultaron lesionados de manera leve por lo que fueron atendidos por los equipos de salud presentes en el lugar donde ocurrió la emergencia.

En este siniestro trabajaron tres compa√Ī√≠as del Cuerpo de Bomberos de La Calera en conjunto a equipos de emergencia municipal para poder extinguir las llamas.

Tendencias Ahora