Un incendio que afectó a tres viviendas en Limache, región de Valparaíso, dejó como saldo 10 personas damnificadas, de las cuales dos son adultos mayores. Dos de las casas pareadas fueron consumidas por las llamas completamente, en un siniestro que comenzó cerca de las 14:00 horas de hoy martes.

La emergencia, que se generó en el pasaje 4 con 18 de Septiembre, motivó la evacuación preventiva del jardín infantil Manitos Alegres, por su cercanía con el incendio, además de causarle lesiones de leve consideración a dos bomberos.

El alcalde de la comuna Daniel Morales indicó que se ha instruido una investigación para conocer el origen de las llamas, luego de terminar el apagado de los puntos calientes.

Cedida
Cedida

Morales indicó que el equipo social del municipio ya está coordinándose para el traslado de los damnificados y para la instalación de viviendas de emergencia.

En la emergencia trabajaron tres unidades de la comuna, con apoyo de personal municipal, de emergencias, carabineros y SAMU, y la municipalidad.

Cedida
Cedida