Fuera de riesgo vital se encuentra un hombre que recibió tres impactos de bala, hecho que ocurrió durante esta madrugada mientras la víctima mantenía una discusión con una vecina del sector de las Tomas Michay, en la comuna de El Tabo, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió luego que el herido, quien se encontraba con su pareja al interior de su domicilio, comenzara a discutir con la dueña de casa de la vivienda continua. Momento en que un grupo de tres hombres se bajó de un vehículo y comenzó a efectuar una cantidad -hasta ahora- indeterminada de disparos.

El subcomisario Rodrigo Burgos, subjefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, señaló que se investiga si este hecho tiene relación con peleas anteriores entre los involucrados, donde ya anteriormente habría habido una amenaza de muerte en contra del herido.

La Policía de Investigaciones informó que los autores de los disparos aún se encuentran prófugos de la justicia. Sin embargo se mantendrán recabando antecedentes de la posible relación de la vecina con la que la víctima protagonizaba la discusión y los autores de los disparos.