Nacional
Domingo 10 marzo de 2019 | Publicado a las 14:15
Buscan a autores de balacera que afectó a hombre que discutía con una vecina en El Tabo
Por María José Villarroel
La información es de Gian Giachetti
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fuera de riesgo vital se encuentra un hombre que recibió tres impactos de bala, hecho que ocurrió durante esta madrugada mientras la víctima mantenía una discusión con una vecina del sector de las Tomas Michay, en la comuna de El Tabo, región de Valparaíso.

El hecho ocurri√≥ luego que el herido, quien se encontraba con su pareja al interior de su domicilio, comenzara a discutir con la due√Īa de casa de la vivienda continua. Momento en que un grupo de tres hombres se baj√≥ de un veh√≠culo y comenz√≥ a efectuar una cantidad -hasta ahora- indeterminada de disparos.

El subcomisario Rodrigo Burgos, subjefe de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones de San Antonio, se√Īal√≥ que se investiga si este hecho tiene relaci√≥n con peleas anteriores entre los involucrados, donde ya anteriormente habr√≠a habido una amenaza de muerte en contra del herido.

La Polic√≠a de Investigaciones inform√≥ que los autores de los disparos a√ļn se encuentran pr√≥fugos de la justicia. Sin embargo se mantendr√°n recabando antecedentes de la posible relaci√≥n de la vecina con la que la v√≠ctima protagonizaba la discusi√≥n y los autores de los disparos.

Tendencias Ahora