Nacional
Viernes 01 marzo de 2019 | Publicado a las 12:29 · Actualizado a las 13:36
Interrumpen tránsito por volcamiento de vehículo en Valparaíso: dejó tres personas lesionadas
Por Alejandra Soto
La información es de Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos autos protagonizaron un accidente de tránsito pasado el medio día de este viernes en la avenida Santos Ossa de Valparaíso.

Uno de ellos resultó volcado , lo que dejó tres personas lesionadas en estado policontuso y con heridas de mediana gravedad.

La D√©cima Compa√Ī√≠a de Bomberos de Valpara√≠so envi√≥ dos unidades hasta el lugar del inciddente, adem√°s de la presencia de Carabineros y personal de emergencia.

Por los primeros 20 minutos se interrumpi√≥ el tr√°nsito en ambas direcciones, pero posteriormente se habilit√≥ una v√≠a por lado y a esta hora efectivos policiales a√ļn se encuentran en el lugar con los veh√≠culos que protagonizaron el accidente.

Jaime Arestegui, teniente primero de la D√©cima Compa√Ī√≠a de Bomberos, indic√≥ que fueron necesarias las llamadas maniobras de extricaci√≥n, en las que se utilizan herramientas hidr√°ulicas para sacar partes de un veh√≠culo cuando una persona puede quedar atrapada.

Este accidente comenz√≥ a generar una congesti√≥n veh√≠cular que ya fue subsanada, y no se afectaron los trabajos de recarpeteo que el Ministerio de Obras P√ļblicas est√° finalizando en el sector y que ser√°n entregados durante el fin de semana.

Las personas lesionadas ya están siendo atendidas en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Tendencias Ahora