01-03-2019 a las 12:29

Interrumpen tránsito por volcamiento de vehículo en Valparaíso: dejó tres personas lesionadas

Por Alejandra Soto
La información es de Gonzalo Olguín
Emergencias V región

Dos autos protagonizaron un accidente de tránsito pasado el medio día de este viernes en la avenida Santos Ossa de Valparaíso.

Uno de ellos resultó volcado , lo que dejó tres personas lesionadas en estado policontuso y con heridas de mediana gravedad.

La Décima Compañía de Bomberos de Valparaíso envió dos unidades hasta el lugar del inciddente, además de la presencia de Carabineros y personal de emergencia.

Por los primeros 20 minutos se interrumpió el tránsito en ambas direcciones, pero posteriormente se habilitó una vía por lado y a esta hora efectivos policiales aún se encuentran en el lugar con los vehículos que protagonizaron el accidente.

Jaime Arestegui, teniente primero de la Décima Compañía de Bomberos, indicó que fueron necesarias las llamadas maniobras de extricación, en las que se utilizan herramientas hidráulicas para sacar partes de un vehículo cuando una persona puede quedar atrapada.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Este accidente comenzó a generar una congestión vehícular que ya fue subsanada, y no se afectaron los trabajos de recarpeteo que el Ministerio de Obras Públicas está finalizando en el sector y que serán entregados durante el fin de semana.

Las personas lesionadas ya están siendo atendidas en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Escucha Radio Bío Bío