Región de Valparaíso
Jueves 21 febrero de 2019 | Publicado a las 06:33 · Actualizado a las 07:19
Vialidad comenzó obras en avenida Santos Ossa de Valparaíso: trabajos estarían listos en marzo
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Gonzalo Pérez
visitas

La Direcci√≥n de Vialidad del Ministerio de Obras P√ļblicas comenz√≥ las obras de recarpeteo de la avenida Santos Ossa de Valpara√≠so, entre el sector que comprende la pista de emergencia hasta el ingreso a la avenida Argentina.

Para constatar el correcto desempe√Īo del proyecto, autoridades regionales y locales inspeccionaron el tramo en el que se ejecutan las faenas.

Al respecto, el seremi (s) de Obras Publicas, Christian Wunderlich, explicó que los trabajos consisten en recarpeteo de 400 metros lineales.

Se estima que estén listos el próximo 2 de marzo, de tal manera que para el lunes 4 de marzo la avenida esté funcionando como corresponde.

En tanto, el alcalde (s) de Valpara√≠so, Claudio Opazo, se√Īal√≥ que estos trabajos fueron ejecutados en su totalidad con recursos del Ministerio de Obras P√ļblicas. Adem√°s calific√≥ como importante para ellos poder escuchar y dimensionar la intervenci√≥n de una v√≠a, que es el ingreso a la ciudad.

Se trata de un proyecto que pretende mejorar las condiciones de seguridad en esta transitada vía, por la cual se trasladan tanto vehículos particulares, como el transporte colectivo.

Las obras tienen una inversión de más de 190 millones de pesos, y son ejecutadas por la empresa Quilín y se llevarán a cabo de lunes a sábado, entre las 07:00 y las 22:00 horas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora