Nacional
Viernes 08 febrero de 2019 | Publicado a las 13:29
Cae Miguelito, el menor que se jactaba de su poder de fuego en redes sociales y atemorizaba vecinos
Por Nicol√°s Parra
Con información de Gonzalo Pérez.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones logró la detención de un menor de edad, quien hace varios días mantenía atemorizados a los vecinos de Placilla y Curauma, en la parte alta de Valparaíso.

El ni√Īo se jactaba en redes sociales de su poder de fuego, grab√°ndose mientras le enviaba un mensaje a su padre, conocido como el Guat√≥n Pepe, quien se encuentra detenido por diversos delitos, entre ellos tr√°fico de drogas.

El subprefecto, Roberto Bórquez, de la Brigada de Investigadora de Robos de la PDI de Valparaíso, explicó que luego de cerca de un mes de pesquisas, la policía logró su captura, pues era buscado por lo menos seis delitos de robo con intimidación, perpetrados en Placilla y sobre él pesaban dos órdenes de detención pendientes por los delitos que se le investigaban.

Seg√ļn fuentes de Radio B√≠o B√≠o, Miguelito est√° siendo investigado por su presunta participaci√≥n junto a su padre en el cruel homicidio de un hombre ocurrido en 2016 en las inmediaciones del camino hacia Quintay, cuando tenia 13 a√Īos.

El menor quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectivo control de detención y formalización.

Tendencias Ahora