Nacional
Jueves 07 febrero de 2019 | Publicado a las 11:53
Detienen a padre e hijo portando arma de fuego, municiones y marihuana en parte alta de Vi√Īa del Mar
Por Manuel Cabrera
La información es de Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre 51 a√Īos y su hijo de 28 fueron detenidos por efectivos de Carabineros, tras ser sorprendidos portando un arma de fuego, municiones y casi 800 gramos de marihuana al interior de la poblaci√≥n Puerto Ays√©n en el sector de Forestal, en la parte alta de Vi√Īa del Mar.

El hecho quedó al descubierto en medio de un control vehicular, momento en que un funcionarios se percató que uno de los pasajeros del automóvil intentó esconder un arma.

Acto seguido, procedieron a fiscalizar el vehículo, logrando dar con un revólver, munición calibre 38 y cerca de 800 gramos de marihuana.

El capit√°n Cristian Vargas, perteneciente a la Quinta Comisar√≠a de la ciudad jard√≠n, precis√≥ que “Carabineros llam√≥ a estas personas a descender del veh√≠culo, verificando que efectivamente se trataba de un rev√≥lver calibre 38”.

Ambos detenidos pasarán a control de detención y eventual formalización por tráfico de drogas y porte ilegal de arma. Ademas, se informó que ambos mantenían antecedentes policiales, por porte de ilegal de arma, tráfico de drogas y maltrato de obra a Carabineros.

Tendencias Ahora