Nacional
Miércoles 06 febrero de 2019 | Publicado a las 19:33 · Actualizado a las 20:00
Hombre muere tras ser baleado en sector Achupallas de Vi√Īa del Mar
Por Manuel Cabrera
La información es de Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) se mantiene realizando diligencias para establecer la identidad de los responsables de la muerte de un hombre de 31 a√Īos, quien falleci√≥ al interior del SAPU de Miraflores Alto en Vi√Īa del Mar, tras recibir un impacto de bala en el t√≥rax.

Seg√ļn el subcomisario, Roberto Gonzalez, el hombre sostuvo una discusi√≥n con dos personas m√°s en el sector de Achupallas, a la altura del Paradero 8.

Es en medio de esta discusión, cuando uno de los hombres habría sacado un arma de fuego que mantenía entre sus vestimentas, disparando en contra de la víctima para huir posteriormente del lugar.

La policía civil se encuentra en la parte alta de la comuna, estableciendo pruebas y testimonios entre los vecinos, para lograr dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

En tanto, desde Carabineros informaron que el fallecido mantenía detenciones por el delito de receptación y amenazas, registrando además condenas por los delitos de robo con violencia y receptación.

Asimismo, informaron que se continuarán las diligencias investigativas con la finalidad de dar con la identidad del autor del disparo y su posterior detención.

Tendencias Ahora