Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros logró la detención flagrante de dos personas que robaron -usando un envase de pizza- distintos accesorios, entre ellos, un tablet, desde el interior de un local de comida de Viña del Mar.

El hecho sucedió alrededor de las 12:00 horas de este lunes, donde los individuos, identificados con las iniciales F.A.A.C (32) y S.A.E.B (37), fueron sorprendidos saliendo corriendo desde el interior de un restaurante árabe, ubicado en calle 7 Norte con Quillota.

El personal de la SIP, al presenciar este hecho, procedió a la persecución de ambos individuos, logrando su detención en calle Quillota con 6 Norte.

Al revisar las cámaras de seguridad del lugar, las imágenes lograron verificar el particular “modus operandi” de este dúo, a través de la utilización de un envase de pizza.

En efecto, se ve cómo uno de los delincuentes deja el envase sobre el tablet que estaba en el mesón de atención, el que cubre este artefacto y luego logra ser sustraído sin ser detectado por el afectado.

La especie fue recuperada rápidamente por personal de Carabineros y fue avaluada en alrededor de 300 mil pesos.

Según información policial, ambos individuos mantienen numerosos antecedentes por esta misma clase de delitos, de esta manera y por instrucción del fiscal de turno, pasaron a control de detención.

Cedida (RBB)
Cedida (RBB)
Cedida (RBB)
Cedida (RBB)