Nacional
Lunes 04 febrero de 2019 | Publicado a las 12:21
Detienen a acusados del homicidio de un hombre que recibió un disparo en la cabeza en Catemu
Por Manuel Cabrera
La información es de Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes logró la detención de dos personas, acusados de ser los autores de un robo con homicidio ocurrido el 25 de enero en Catemu.

Uno de ellos se trasladó hasta la ciudad de Ovalle para esconderse, mientras que el segundo implicado mantenía una serie de órdenes de aprehensión pendientes.

Los sujetos ser√≠an los presuntos autores de la muerte de Pedro Vergara de 31 a√Īos, quien muri√≥ producto de un disparo en la cabeza al defender a una mujer que conduc√≠a un taxi colectivo, quien estaba siendo asaltada en dicho veh√≠culo.

Seg√ļn explic√≥ el subprefecto de la polic√≠a civil, Lino Guti√©rrez, los detenidos lograron ser vinculados con este homicidio tras las pericias realizadas al veh√≠culo robado, el cual fue recuperado horas despues del atraco, sumado a algunos registros de c√°maras de seguridad.

En la misma línea, se informó que el imputado sindicado como el autor material del asesinato mantenía una serie de órdenes pendientes de detención por diversos delitos.

Ambos sospechosos fueron trasladados hasta el Tribunal de Garantía de San Felipe para su formalización.

Tendencias Ahora