Nacional
Viernes 01 febrero de 2019 | Publicado a las 13:50
Logos Hope: el barco-biblioteca lleno de libros cristianos hizo su arribo a Valparaíso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La embarcaci√≥n ‚ÄúLogos Hope‚ÄĚ, tambi√©n conocida como la biblioteca flotante m√°s grande del mundo, ya hizo su arribo a Valpara√≠so.

La nave concretó su llegada la ciudad puerto el 29 de enero, ubicándose en el denominado Molo de Abrigo, punto en el que permancerá hasta el 10 de febrero.

Respecto a los horarios de funcionamiento, el barco recibe la llegada de visistantes de martes a viernes desde las 12:00 a 20:00 horas, s√°bado de 10:00 a 20:00 horas, mientras que para el domingo la apertura va desde las 14:00 a 20:00 horas; cerrando los lunes.

En relaci√≥n al costo de la entrada para ingresar al “Logos Hope”, su valor llega a $1.000.

Su arribo y permanencia en Valparaíso es la parada previa a su llegada a la región del Bío Bío, donde estará desde el 12 hasta el 28 de febrero en Lirquén.

De acuerdo a informaci√≥n entregada en su pa«Ķina web, al interior de la nave venden m√°s de ‚Äú5.000 diferentes t√≠tulos de libros a precios reducidos en todos los puertos que visitamos‚ÄĚ.

En total, la nave tiene una tripulación compuesta por 380 personas, pertenecientes a más de 60 países.

La embarcaci√≥n forma parte de OM International, una organizaci√≥n sin fines de lucro que se define como un ‚Äúmovimiento cristiano mundial de entrenamiento y alcance‚ÄĚ.

Tendencias Ahora