La embarcación “Logos Hope”, también conocida como la biblioteca flotante más grande del mundo, ya hizo su arribo a Valparaíso.

La nave concretó su llegada la ciudad puerto el 29 de enero, ubicándose en el denominado Molo de Abrigo, punto en el que permancerá hasta el 10 de febrero.

Respecto a los horarios de funcionamiento, el barco recibe la llegada de visistantes de martes a viernes desde las 12:00 a 20:00 horas, sábado de 10:00 a 20:00 horas, mientras que para el domingo la apertura va desde las 14:00 a 20:00 horas; cerrando los lunes.

En relación al costo de la entrada para ingresar al “Logos Hope”, su valor llega a $1.000.

Su arribo y permanencia en Valparaíso es la parada previa a su llegada a la región del Bío Bío, donde estará desde el 12 hasta el 28 de febrero en Lirquén.

De acuerdo a información entregada en su paǵina web, al interior de la nave venden más de “5.000 diferentes títulos de libros a precios reducidos en todos los puertos que visitamos”.

En total, la nave tiene una tripulación compuesta por 380 personas, pertenecientes a más de 60 países.

La embarcación forma parte de OM International, una organización sin fines de lucro que se define como un “movimiento cristiano mundial de entrenamiento y alcance”.