Nacional
Jueves 17 enero de 2019 | Publicado a las 14:09 · Actualizado a las 14:20
Hombre recién salido de la cárcel balea a pareja de su expolola y amenaza de muerte a su exsuegra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre que recién había salido de la cárcel atacó a balazos a la pareja de su expolola, llegó hasta la casa de ella para alardear de ello y amenazó de muerte a su exsuegra.

El hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas de este miércoles, en el sector Las Campanillas, ubicado en la parte alta del cerro Alegre, en Valparaíso.

Seg√ļn consigna La Estrella de Valpara√≠so, la v√≠ctima -J.L.V.G., de 39 a√Īos- se encontraba estacionando su autom√≥vil y cuando se dispon√≠a a ingresar a su domicilio, un hombre -identificado como C.M.C.- lo abord√≥ e increp√≥. Ambos hab√≠an tenido en su momento una relaci√≥n amorosa con la misma mujer.

Posteriormente, C.M.C. sacó una escopeta que portaba entre su ropa y disparó al menos en dos oportunidades en contra de J.L.V.G. en la zona abdominal.

Mientras la v√≠ctima se dirig√≠a en su autom√≥vil al hospital Carlos Van Buren de Valpara√≠so, el agresor fue hasta la casa de su expareja, en la poblaci√≥n Flores de Chile y alrededor de las 06:00 horas le cont√≥ que hab√≠a asesinado al “Cojo”, apodo del afectado.

Antes de salir del domicilio, el atacante amenazó de muerte a su exsuegra y expareja, y luego se fue en dirección desconocida.

La v√≠ctima -que registra antecedentes por delitos menores- qued√≥ con heridas m√ļltiples, por lo que fue trasladado a la UCI del hospital, donde se mantiene internado y sin riesgo vital.

En tanto, el fiscal de turno, Gonzalo Marks, dispuso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) las indagaciones correspondientes para esclarecer las causas del hecho.

La PDI sigue en la b√ļsqueda del autor del disparo para ponerlo a disposici√≥n del Tribunal de Garant√≠a.

Tendencias Ahora