Nacional
Viernes 11 enero de 2019 | Publicado a las 10:04
Detienen a hombre que habría violado a mujer en su casa de Villa Alemana: fue sorprendido robando
Por Manuel Cabrera
La información es de Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de la PDI en Villa Alemana, detuvo a un hombre de 41 a√Īos por el delito de robo con violaci√≥n, en un hecho ocurrido en el sector Las Am√©ricas.

Seg√ļn los antecedentes de la polic√≠a civil, la mujer afectada estaba en su hogar junto a su hijo, instante en que el hombre identificado con las iniciales J.F.M.M. fue sorprendido -junto a otro individuo- en la parte posterior de la vivienda robando bicicletas.

Acto seguido, los sujetos habrían golpeado a la mujer para luego agredirla sexualmente, dándose a la fuga del sitio del suceso.

As√≠ lo dio a conocer el subprefecto Marco Qui√Īones, jefe de la Bicrim de Villa Alemana.

Posteriormente, personal policial comenzó las indagatorias correspondientes, derivando en la detención de uno de los sospechosos la madrugada de este viernes, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora