Nacional
Jueves 10 enero de 2019 | Publicado a las 15:39 · Actualizado a las 18:59
Hallan cadáver de un hombre flotando en el sector Laguna Verde de Valparaíso
Por Manuel Cabrera
La información es de Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este jueves, el cuerpo de un hombre fue hallado flotando en Playa Chica, en el sector Laguna Verde de Valpara√≠so.

Tras las primeras pericias de la Policía de Investigaciones (PDI), durante esta jornada, se informó que no habría intervención de terceros y que el deceso se habría producido por una asfixia por inmersión.

As√≠ lo se√Īal√≥ a Radio B√≠o B√≠o el subcomisario de la brigada de homicidios de la PDI, Roberto Gonz√°lez.

Además agregó que esta persona fallecida proviene de la región Metropolitana y se encontraba en Laguna Verde junto a su familia, pasando las vacaciones.

Seg√ļn informaci√≥n de la polic√≠a, hay testigos que vieron al joven caminando por el sector de la playa y que posteriormente fue encontrado el cuerpo flotando en el mar por una persona que dio aviso a la Armada.

A partir del hallazgo, la capitanía de puerto de Valparaíso realizó el envío de una patrullera a la zona, encontrándolo y trasladándolo al Muelle Pratt, tal como relató el capitán Daniel González.

El cuerpo fue derivado al Servicio M√©dico Legal (SML) para las pericias de rigor, mientras la Brigada de Homicidios de la PDI contin√ļa las diligencias para esclarecer las circunstancias del deceso.

Tendencias Ahora