Nacional
Martes 08 enero de 2019 | Publicado a las 17:27 · Actualizado a las 17:52
Violento choque entre dos camiones de carga deja una persona lesionada en Limache
Por Alejandra Soto
La información es de Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre resultó lesionado luego de protagonizar un violento choque entre dos camiones de carga en Limache, región de Valparaíso.

El accidente ocurrió la tarde de este martes en el sector de Tabolango, parque La Victoria.

De acuerdo a los primeros antecedentes, habría sucedido luego de que el conductor de un camión tolba -sindicado como el que originó esta emergencia-, perdiera el control de su máquina a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 64.

El camión desbandado terminó colisionando por alcance la parte posterior de un segundo camión con rampla que circulaba por su misma ruta.

Tras el choque, uno de los veh√≠culos siniestrados termin√≥ generando da√Īos en una reja perimetral del restaurante El Capo, que se ubica a un costado de la v√≠a.

Precisamente dentro del camión de carga que fue impulsado fuera de la vía, se mantuvo por varios minutos al conductor atrapado entre los fierros de la cabina de viaje.

Bomberos de Limache fue despachado de inmediato al lugar y debi√≥ solicitar ayuda a voluntarios de Vi√Īa del Mar para realizar las maniobras de extracci√≥n para sacar al chofer.

El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Gustavo Fricke de Vi√Īa del Mar.

Tendencias Ahora