El Programa de Educación Patrimonial PASOS, perteneciente a la Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar, ofrecerá talleres gratuitos para estas vacaciones de verano, enfocados en la enseñanza y conocimiento del patrimonio cultural y natural de la ciudad jardín.

Las distintas actividades van desde recorridos en los monumentos más icónicos de las plazas de Viña del Mar, como también un paso por la música que escuchaban los Rioja en el palacio que fuera su principal residencia, hasta un recorrido en el mítico cementerio Santa Inés, además de actividades lúdicas mediante talleres de estimulación cognitiva.

“Estas actividades que propone el Programa Pasos del municipio son verdaderos talleres donde los niños, los jóvenes y la familia en general, conocen y aprenden más sobre nuestra historia y el enorme patrimonio que tenemos como ciudad de modo que las personas que viven en nuestra comuna o nos vistan en temporada estival disfruten”, señala la Alcaldesa Virginia Reginato.

Los grandes hitos de la historia de Viña del Mar serán repasados en estos distintos talleres de verano que ofrece el Programa Pasos, los que comienzan desde este martes 8 de enero hasta el lunes 28 de febrero, los que son gratuitos pero con cupos limitados.

Para más información visita este link. Inscripciones para los talleres al correo electrónico programapasos@gmail.com o al teléfono 32-2184694 .