Una mujer se encuentra en estado grave en el Hospital San Martín de Quillota, luego de que el auto particular en el que se trasladaba por la ruta 60 CH sufriera un volcamiento en la comuna de La Cruz, región de Valparaíso.

El accidente motivó un amplió operativo de rescate, debido a que el vehículo se salió de la ruta, superó un canal que estaba en el sector y terminó en unos aproximados cuatro metros en medio de unos pastizales.

Al lugar concurrió personal de Bomberos de La Cruz, Carabineros de la tenencia de esa comuna, personal de la autopista Los Andes y equipo SAMU.

El capitán de la Primera Compañía de Bomberos de La Cruz Rodrigo Cisternas, dijo que el hombre que conducía el vehículo explicó que el accidente ocurrió porque se les pinchó un neumático.

No fueron necesarias maniobras de extricación porque los ocupantes no quedaron atrapados, y a partir del testimonio del conductor se desestimó la participación de otros vehículos.

Sin embargo, la mujer de aproximados 30 años fue derivada con pronóstico grave a Quillota, mientras que el hombre con diagnóstico reservado fue trasladado al Hospital Mario Sánchez de La Calera.