Nacional
Domingo 06 enero de 2019 | Publicado a las 12:13
Volcamiento de veh√≠culo en La Cruz deja dos lesionados: una mujer de 30 a√Īos permanece grave
Por María José Villarroel
La información es de Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer se encuentra en estado grave en el Hospital San Martín de Quillota, luego de que el auto particular en el que se trasladaba por la ruta 60 CH sufriera un volcamiento en la comuna de La Cruz, región de Valparaíso.

El accidente motivó un amplió operativo de rescate, debido a que el vehículo se salió de la ruta, superó un canal que estaba en el sector y terminó en unos aproximados cuatro metros en medio de unos pastizales.

Al lugar concurrió personal de Bomberos de La Cruz, Carabineros de la tenencia de esa comuna, personal de la autopista Los Andes y equipo SAMU.

El capit√°n de la Primera Compa√Ī√≠a de Bomberos de La Cruz Rodrigo Cisternas, dijo que el hombre que conduc√≠a el veh√≠culo explic√≥ que el accidente ocurri√≥ porque se les pinch√≥ un neum√°tico.

No fueron necesarias maniobras de extricación porque los ocupantes no quedaron atrapados, y a partir del testimonio del conductor se desestimó la participación de otros vehículos.

Sin embargo, la mujer de aproximados 30 a√Īos fue derivada con pron√≥stico grave a Quillota, mientras que el hombre con diagn√≥stico reservado fue trasladado al Hospital Mario S√°nchez de La Calera.

Tendencias Ahora