Nacional
Lunes 24 diciembre de 2018 | Publicado a las 18:34
Joven muere tras colisionar su moto con un jeep en Los Andes: su acompa√Īante est√° grave
Por Manuel Cabrera
La información es de Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 23 a√Īos muri√≥ en la Villa Porvenir Los Andes, luego que la moto que manejaba colisionara con un veh√≠culo, mientras que el menor de 14 a√Īos que lo acompa√Īaba est√° hospitalizado con lesiones graves.

Tras una llamada alertando de lo ocurrido a Carabineros, personal de la institución concurrió al lugar confirmando los hechos.

El accidente ocurrió producto de una colisión entre un jeep y una motocicleta con dos ocupantes, indicó el comisario de la Tercera Comisaria de Los Andes, mayor Aleiko Alvear, detallando que el conductor falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

El otro ocupante, corresponde a un menor de 14 a√Īos, quien fue asistido por personal del SAMU y trasladado por el riesgo de sus lesiones hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el accidente se produjo en la intersecci√≥n de avenida H√©ctor Humeres con calle Vicu√Īa.

Asimismo, el conductor del otro vehículo involucrado -luego de entregar su versión de lo ocurrido- fue aprehendido y trasladado al Tribunal de Garantía de Los Andes, para el respectivo control de detención.

Las causas del trágico hecho están siendo investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, mientras que las indagatorias pasaron a manos de la Fiscalía local.

Tendencias Ahora