La justicia decidió no perseverar en en la investigación realizada en contra del exdiputado PPD, Marco Antonio Núñez, en la que se le acusó de publicar fotos íntimas de una expareja.

La acción legal había sido presentada en el Juzgado de Garantía de Casablanca el 7 de septiembre pasado por Paula Arriagada, exjefa de campaña de Rodrigo González, diputado del mismo partido.

En dicho escrito, se indicó que Núñez habría fotografiado a la querellante semidesnuda cuando pololeaban, sin su autorización, cuyos registros fueron a dar a una cuenta de Instagram, la que fue suspendida posteriormente.

Asimismo, en la querella también se apunta a una secretaria del Congreso, quien en su momento habría insultado a Arriagada por redes sociales.

Tras la determinación antes señalada, finalmente la justicia procedió al cierre de la investigación.

Apoyo PPD

Luego de lo ocurrido, los apoyos desde el expartido de Núñez no se hiceron esperar, siendo un ejemplo de aquello un comunicado preparado desde la bancada de diputados del PPD.

“La Bancada reconoce y respalda las eventuales acciones civiles y penales contra quienes resulten responsables que el expresidente de la Cámara de Diputados, pueda realizar”, sostiene el texto.

En esa misma línea, la misiva apuntó que “queremos solidarizar con él y su familia por haber sido víctimas de injurias sin fundamento”.