Vecinos del sector Glorias Navales de Viña del Mar acusan frecuentes cortes de agua producto de las obras de una empresa contratista de Esval.

Esto, luego que este jueves se produjera un nuevo corte por las obras de Fast Soluciones, luego que -al parecer- se llevara a pasar una matriz en el marco de los trabajos en el sector para un proyecto de renovación de colector.

Labores que han traído más de un incoveniente a los vecinos de glorias navales, ya que denuncian que desde que empezaron las obras en varias ocasiones se han quedado sin agua. Así lo relató Daniela Peña, quien hizo una denuncia a la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

Desde Esval aseguraron que son trabajos complejos pero necesarios, ya que consideran la renovación del colector de aguas servidas del sector, agregando que al tener un supervisor en terreno se dio aviso de inmediato.

Producto de lo ocurrido hoy, se realizó un corte transitorio en la avenida Mar de Chile, suministro que esperan reponer alrededor de las 22:00 horas.