Un hombre de 31 años fue encontrado sin vida al interior de su vehículo en la comuna El Tabo, región de Valparaíso.

Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron entre las calles Armando Celis y Las Violetas, donde la víctima y el presunto autor del hecho habrían mantenido una pelea previa.

Al avanzar un poco más y ambos al interior de sus respectivos autos, uno de los integrantes de la discusión habría disparado en reiteradas ocasiones en contra del otro vehículo. El chofer de éste perdió el control y colisionó al costado del camino, falleciendo producto de uno de los impactos de bala.

Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Robinson Alarcón, quien además mencionó que aún no se saben las causas que provocaron la disputa.

Además, informó que no se descarta ninguna hipótesis, las que van desde haber mantenido rencillas anteriores, hasta un hecho circunstancial.

Aún no hay detenidos sobre este incidente, por lo que la Policía de Investigaciones junto al Personal del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso, y conforme a las instrucciones emanadas por el Ministerio Público, están trabajando para investigar más causas sobre este hecho.