Región de Valparaíso
Lunes 12 noviembre de 2018 | Publicado a las 06:15 · Actualizado a las 11:55
Alcalde de Quilpué desmiente dichos de concejales por obras de construcción de nueva municipalidad
Por Alejandra Soto
La información es de Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Quilpu√©, Mauricio Vi√Īambres, desminti√≥ lo se√Īalado por El Mercurio de Valpara√≠so en la edici√≥n del pasado jueves, donde se asever√≥ que la empresa constructora San Nicol√°s Limitada no habr√≠a firmado el acuerdo de inicio de las obras de construcci√≥n de la nueva municipalidad de la comunna por considerar insuficiente los $1.581 millones asignados para el proyecto.

Además, en el medio de comunicación, el concejal por el Partido Socialista, Maximiliano Gac, habría confirmado la información.

El alcalde acus√≥ un desconocimiento del diario y se√Īal√≥ que el Concejo Municipal no est√° al tanto de los plazos del proyecto, el que ya est√° firmado por la empresa constructora San Nicol√°s Limitada y que se espera retome los trabajos durante la pr√≥xima semana.

Por su parte, el concejal Maximiliano Gac, asumió haber emitido esa declaración en desconocimiento de la firma del acuerdo con la empresa.

En tanto, se estima que el proyecto de construcción y remodelación del edificio consistorial tarde entre ocho y diez meses en estar terminado, tras dos licitaciones anteriores que resultaron fallidas.

Tendencias Ahora