Un hombre de 47 años confesó ser el responsable de apuñalar cerca de 26 veces a un hombre y fue detenido en la región de Valparaíso.

La Policía de Investigaciones logró la detención del autor confeso del homicidio de un joven de 19 años, hecho ocurrido la madrugada del pasado martes en pleno centro de Quilpué.

Según explicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, Jorge Cadiz, el imputado se involucró en una discusión con la víctima y un amigo de este dentro de un local. Luego se volvieron a encontrar en la calle, generándose la pelea en donde el detenido apuñaló cerca de 26 veces a la víctima.

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Marga Marga, María Carolina Corti, señaló que existían varias quejas previas por parte de los vecinos del entorno de los locales, realizando un llamado para que se generen las denuncias correspondientes para focalizar el trabajo de las policías.

En tanto, el detenido, que no contaba con antecedentes policiales, fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Quilpué para su control de detención y formalización por el delito de homicidio simple.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)