Nacional
Jueves 08 noviembre de 2018 | Publicado a las 00:45 · Actualizado a las 08:36
Detienen a hombre acusado de abuso sexual y robo a adolescente en Limache
Publicado por: Felipe Díaz La información es de: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a un hombre acusado de abuso sexual y robo con violencia en contra de una adolescente de 14 a√Īos en Limache.

El hecho, ocurrido la tarde de este miércoles, se registró cuando la joven transitaba en la intersección de calle Sargento Aldea con Independencia.

El sujeto la atacó, abusando sexualmente de ella, y posteriormente le robó su teléfono celular.

Tras el ataque, la joven pidió ayuda a funcionarios de Carabineros, quienes luego de tomar su declaración fueron en busca del agresor.

Fue entonces que detuvieron al presunto responsable, a quien encontraron en calle Bueras con Echaurren, a bordo de una bicicleta.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, se refirió a la situación lamentando el hecho y valorando la rápida acción de Carabineros.

“Esperamos ahora que los tribunales y la Fiscal√≠a operen en conciencia para poder retener a estas personas que est√°n cometiendo estos delitos en la comuna”, coment√≥ el edil.

Se espera que durante la ma√Īana de este jueves se le efect√ļe al detenido el control de detenci√≥n y la eventual formalizaci√≥n por los delitos mencionados.

Tendencias Ahora