08-11-2018 a las 19:07

Hallan muerto a joven en su departamento en Viña del Mar: era Uber y le robaron su auto

Por: Manuel Cabrera
La información es de: Ignacio Caballero
Ignacio Caballero | RBB

Personal del OS9 de Carabineros realiza las indagaciones para establecer el paradero de los autores del homicidio de un joven de 27 años, quien fue encontrado muerto al interior de su departamento en Viña del Mar con una serie de heridas atribuibles a un arma blanca.

Según se pudo establecer mediante el relato de uno de sus cercanos, el hombre se desempeñaba como conductor de las plataformas Uber y Cabify, quien fue visto por última vez cerca de la medianoche de este jueves, cuando aviso que terminaría de trabajar y que se retiraría a su hogar.

Sin embargo, no se supo nada más de él durante toda esta jornada, situación que alarmó a sus compañeros de trabajo quienes llegaron hasta su domicilio ubicado en la calle Diego Portales del sector de Recreo en la ciudad jardín, lugar en donde fue encontrado muerto con heridas cortopunzantes.

Tal como lo relató a Radio Bío Bío, Javier Schalk, compañero de trabajo de la víctima.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

A raíz de esto, efectivos de Carabineros iniciaron las primeras diligencias, logrando establecer la ubicación del celular. Con esto pudieron entrevistar al primero posible implicado en la muerte del joven.

Así lo señaló el capitán Cristian Becerra, de la Sección Criminalística de Carabineros.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Se espera que durante la jornada de este viernes se den a conocer nuevos antecedentes respecto a los autores del homicidio o del paradero del vehículo sustraído.

Esto tras la entrevista que realizaron a la persona que mantenía en su poder el celular de la víctima, el que fue hurtado junto con su automóvil.

Escucha Radio Bío Bío