Nacional
Lunes 05 noviembre de 2018 | Publicado a las 12:02 · Actualizado a las 14:04
Un muerto dejó accidente de tránsito en ruta F30-E de Valparaíso: camión destruyó automóvil
Publicado por: Alejandra Soto La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona muerta dejó un accidente de tránsito en la región de Valparaíso, en una colisión frontal entre dos vehículos.

El hecho que se registr√≥ la ma√Īana de este lunes en la ruta F30-E a la altura de la pasarela de La Greda en Puchuncav√≠, se habr√≠a producido porque el auto particular se desvi√≥ de su pista impactando por el costado al cami√≥n, lo que gener√≥ que el conductor perdiera el control de la m√°quina mayor y se fuera contra una peque√Īa cuneta al costado de la ruta.

El accidente motivó un amplio operativo del Cuerpo de Bomberos, Carabineros y personal de emergencia, cortando el tránsito en ambos sentidos y trabajando sobre el derrame de combustible por parte del camión, buscando evitar una posible explosión.

El teniente Humberto Mella de la SIAT de Carabineros, inform√≥ que encontr√≥ un armamento en el auto particular de la persona fallecida, y van a estimar si el arma tuviera algo que ver con alg√ļn delito o circunstancia delictual relacionada con la velocidad a la que iba el conductor.

En tanto, un testigo se refirió al accidente, donde relató que a lo lejos vio venir al camión y al vehículo, y que al dirigirse a la entrada de su casa, a pocos metros de la ruta, escuchó el impacto.

Asimismo, el due√Īo del cami√≥n asegur√≥ que el veh√≠culo menor perdi√≥ el control en la curva por exceso de velocidad, quien al intentar ingresar nuevamente a la pista choc√≥ con su m√°quina.

Dentro de las √ļltimas horas se mantuvo personal de emergencia junto a Carabineros, indagando principalmente que al interior del auto del hombre fallecido se encontr√≥ una pistola que est√° siendo periciada, adem√°s de las circunstancias de un posible escape de alg√ļn hecho delictual.

Tendencias Ahora