Nacional
Viernes 02 noviembre de 2018 | Publicado a las 16:10
Arrasó con todo y los interrumpió: micro pierde el control y atraviesa pieza de motel con ocupantes
Publicado por: Felipe Díaz La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de un fuerte accidente entre dos vehículos en el sector de Placilla, en la región de Valparaíso, un microbus impactó la pared de un motel que se encontraba con ocupantes, quienes no quisieron recibir atención médica.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer jueves en la intersección de la calle Undécima con Avenida Central en el sector de Placilla, cuando un microbus tras una fuerte colisión con un vehículo menor, impactó la pared de un motel ubicado en el lugar.

Producto de la colisión con el automóvil, 10 personas resultaron heridas, entre ellas un lactante con lesiones leves.

Los m√°s complicados fueron el copiloto del veh√≠culo particular quien qued√≥ atrapado y el conductor del mismo autom√≥vil quien sali√≥ eyectado, seg√ļn coment√≥ el teniente primero de la Octava Compa√Ī√≠a de Bomberos de Valpara√≠so, Hans Montenegro.

“El veh√≠culo menor fue el que recibi√≥ m√°s energ√≠a, el copiloto se encontraba complicado para salir y el conductor (del autom√≥vil) sali√≥ eyectado por el parabrisas”, detall√≥ el Bombero.

Todos los lesionados -ninguno de gravedad-, fueron evaluados y algunos de ellos trasladados al Sapu de Placilla que se encuentra a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente.

Tendencias Ahora