Luego de un fuerte accidente entre dos vehículos en el sector de Placilla, en la región de Valparaíso, un microbus impactó la pared de un motel que se encontraba con ocupantes, quienes no quisieron recibir atención médica.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer jueves en la intersección de la calle Undécima con Avenida Central en el sector de Placilla, cuando un microbus tras una fuerte colisión con un vehículo menor, impactó la pared de un motel ubicado en el lugar.

Producto de la colisión con el automóvil, 10 personas resultaron heridas, entre ellas un lactante con lesiones leves.

Los más complicados fueron el copiloto del vehículo particular quien quedó atrapado y el conductor del mismo automóvil quien salió eyectado, según comentó el teniente primero de la Octava Compañía de Bomberos de Valparaíso, Hans Montenegro.

“El vehículo menor fue el que recibió más energía, el copiloto se encontraba complicado para salir y el conductor (del automóvil) salió eyectado por el parabrisas”, detalló el Bombero.

Todos los lesionados -ninguno de gravedad-, fueron evaluados y algunos de ellos trasladados al Sapu de Placilla que se encuentra a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el accidente.