Nacional
Jueves 01 noviembre de 2018 | Publicado a las 15:53 · Actualizado a las 18:41
Más de 20 mil automóviles han ingresado a Valparaíso en lo que va del fin de semana largo
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Radio B√≠o B√≠o
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante esta jornada se espera la mayor cantidad de ingreso de vehículos por la Ruta 68. Hasta esta madrugada, poco más de 20 mil ingresaron a la región de Valparaíso, de los 200 mil que se estimaron para el fin de semana largo.

Existe una congestión moderada en el peaje Lo Prado, pero tiempos de viaje normales es lo que se registra en la Ruta 68 en dirección a Valparaíso.

Fueron 18 mil vehículos que ingresaron a la región este jueves para pasar la conmemoración del Día de Todos los Santos y el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Así, se espera un aumento del tráfico, afirmó el capitán de la 3ra Comisaría norte de Valparaíso, Rodrigo Bolivar.

Carabineros ha aplicado un fuerte contingente policial a lo largo de toda la ruta, con controles preventivos y alcotest. Se encuentran coordinados con otros servicios para prevenir accidentes y atochamientos.

Adem√°s, hasta las 09:00 funcion√≥ el Peaje a Luca, mientras que desde el enlace Costanera hasta el peaje Lo Prado est√° habilitado el sistema 3×1.

Hasta el momento, en la región de Valparaíso existe un 87.8% de ocupación hotelera, por lo que se espera que durante esta jornada llegue la mayor cantidad de visitas.

Tendencias Ahora