Región de Valparaíso
Lunes 29 octubre de 2018 | Publicado a las 18:16
Violento robo afectó a empresa de Valparaíso: asaltantes huyen con cerca de $5 millones
Publicado por: Alejandra Soto La información es de: Gonzalo Pérez
visitas

Un violento asalto afect√≥ a una compa√Ī√≠a dedicada a la venta de pl√°tanos en Valpara√≠so, desde donde cinco personas armadas se lograron llevar cerca de 5 millones de pesos.

El hecho se registró en la empresa Salgado Hermanos ubicada en Calle Blanco, en pleno centro de la ciudad, instancia en que los sospechosos premunidos de armas de fuego ingresaron al lugar.

Allí, intimidaron a una persona que llevaba el dinero de los sueldos de los operarios, logrando sustraer cerca de 5 millones de pesos y los celulares de los trabajadores.

Más tarde, los sujetos escaparon en dirección a los cerros de Valparaíso, dejando abandonado el auto en el sector Los Placeres, explicó el mayor Marco Jiménez, jefe de la Segunda Comisaria de Valparaíso.

Los funcionarios policiales, luego de realizar una intensa b√ļsqueda por las quebradas del cerro, no lograron detener a los asaltantes, sin embargo, recuperaron un arma calibre 22, polerones y m√°scaras usadas por los involucrados.

En tanto, el personal de Laboratorio de Criminalística de Carabineros se dedica a realizar las pericias al vehículo abandonado para intentar establecer las identidades de los participantes en el asalto.

Tendencias Ahora