Conocida es esa frase que dice que el perro es el mejor amigo del hombre y también hay otra que dice que existen amistades a prueba de todo. Palabras que sin duda, han determinado el actuar de Cristian Acuña. Todo sea, para encontrar al querido Baltasar, su fiel mascota desde hace 8 años.

Baltasar, un simpático perro de raza basset hound, el 9 de julio simplemente desapareció de un momento a otro desde la vivienda de sus dueños, ubicada en el sector rural de la comuna Santo Domingo. Desde ese día, la búsqueda ha sido infructuosa.

A tal punto llegó la angustia de Cristian, que incluso ofreció regalar su automóvil, un lujoso BMW 116 i, modelo que actualmente esta avaluado en alrededor de 13 millones de pesos, a quien pueda llevar de vuelta a su querido perro.

Su entristecido dueño explico su motivación por la suculenta recompensa.

Pero esta millonaria y suculenta recompensa no se queda ahí, porque Acuña también ofreció pagar cerca de 1,8 millones de pesos en botellas de vodka, un año gratis de este licor, a quien encuentre a Baltasar.

Pese a que el perro vivía en un predio rural abierto, sabía moverse perfectamente sin extraviarse y alejarse en exceso del lugar, por lo que su perdida, a juicio de su dueño, responde a la acción de terceras personas. Incluso, según la versión de algunos testigos, el perro habría sido llevado del lugar en una camioneta roja conducida por desconocidos.

Quien sepa más detalles o el paradero de Baltasar puede comunicarse directamente con su dueño, mediante el número de WhatsApp +569 659 411 75.