La Policía de Investigaciones de Los Andes, logró detener a un hombre de 28 años por mantener al interior de su domicilio una serie de cajas con carne, las que habían sido robadas desde un camión que se encontraba estacionado en un parqueadero.

El vehículo que mantenía en su interior distintos cortes de procedencia paraguaya, fue asaltado durante la jornada de este viernes, situación que fue denunciada por parte del dueño de la máquina.

Sin embargo, durante el fin de semana -por medio de una llamada anónima- se pudo determinar el paradero de la mercadería robada.

Así lo dio a conocer el comisario Germán López, de la Brigada de Robos de la PDI de Los Andes, que sostuvo que el hallazgo se hizo en el sector oriente de la ciudad.

Las investigación se mantiene aún en curso, con el objetivo de poder establecer la identidad de los autores del robo.

En tanto, el hombre detenido fue derivado al Tribunal de Garantía de Los Andes, siendo requerido en procedimiento simplificado por el delito de receptación de especies, arriesgando una pena de 41 días de presidio si acepta su responsabilidad en el delito que se le imputa.