Una evolución favorable ha tenido el ex Comandante en Jefe de la Armada y Almirante, Enrique Larrañaga, quien este sábado sufrió un grave accidente al bajar de un buque en el Molo de Abrigo de Valparaíso.

Como resultado del accidente, el ex Comandante terminó con tres fracturas en el cráneo y se le sometió a una resonancia en el Hospital Naval Almirante Nef en Viña del Mar, donde se comprobó que el uniformado sufrió varios pequeños derrames cerebrales.

Sin embargo esta jornada, el capitán de navío Leonardo Chávez, director de comunicaciones de la Armada, informó que ha tenido una evolución “bastante favorable”. Además agradeció a nombre de la familia la preocupación por el estado de salud del ex Comandante.

Según la última información dada a conocer por la institución, Enrique Larrañaga, se mantiene en el Hospital Naval de la ciudad jardín. Como parte del procedimiento médico se encuentra sedado.

El accidente ocurrió cuando estaba realizando una actividad oficial a bordo del Buque Insignia Nacional Almirante Williams, donde por condiciones que aún se desconocen y al desembarcar, cayó y se golpeó en la cabeza.