Un hombre de 38 años falleció a raíz de un impacto balístico en su abdomen en la población Sor Teresa de la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

Según el capitán de Carabineros, Camilo del Valle, de la 1ra Comisaría de San Antonio, el hecho ocurrió cuando 3 personas llegaron en automóvil a la vivienda de Juan Armijo, la víctima, con quien tenían rencillas anteriores.

En ese momento bajaron del vehículo y dispararon cuatro veces, frente a la esposa del afectado, siendo uno de estos balazos el que le causó la muerte.

Posterior a esto, las 3 personas huyeron del lugar, mientras que Armijo fue trasladado al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio en donde no se le pudo reanimar.

El comisario Roberto Barrientes, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de San Antonio, indicó que están trabajando en dar con el paradero de estas personas, que presuntamente serían de la misma comuna.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal en donde se le hizo la autopsia de rigor y ya fue devuelto a su familia para su funeral.