Nacional
S√°bado 15 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:55
Hombre de 38 a√Īos muere tras recibir disparo en su abdomen en San Antonio
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Moisés Inostroza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 38 a√Īos falleci√≥ a ra√≠z de un impacto bal√≠stico en su abdomen en la poblaci√≥n Sor Teresa de la comuna de San Antonio, regi√≥n de Valpara√≠so.

Seg√ļn el capit√°n de Carabineros, Camilo del Valle, de la 1ra Comisar√≠a de San Antonio, el hecho ocurri√≥ cuando 3 personas llegaron en autom√≥vil a la vivienda de Juan Armijo, la v√≠ctima, con quien ten√≠an rencillas anteriores.

En ese momento bajaron del vehículo y dispararon cuatro veces, frente a la esposa del afectado, siendo uno de estos balazos el que le causó la muerte.

Posterior a esto, las 3 personas huyeron del lugar, mientras que Armijo fue trasladado al Hospital Claudio Vicu√Īa de San Antonio en donde no se le pudo reanimar.

El comisario Roberto Barrientes, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de San Antonio, indicó que están trabajando en dar con el paradero de estas personas, que presuntamente serían de la misma comuna.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Legal en donde se le hizo la autopsia de rigor y ya fue devuelto a su familia para su funeral.

Tendencias Ahora