Nacional
Viernes 07 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:04
Hombre confiesa ultraje sexual a nieta de su pareja: también habría abusado de la hija
Publicado por: Manuel Cabrera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Polic√≠a de Investigaciones de Los Andes, detuvo a un hombre (48) acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 a√Īos.

De acuerdo a los datos recopilados en la investigaci√≥n de la polic√≠a civil, el detenido -identificado con las iniciales L.A.H.O.- es pareja de la abuela de la ni√Īa.

Además, los ataques sexuales se habrían concretado en el momento en que la menor iba a alojar al domicilio que ambos comparten.

Otro dato clave para llevar a cabo la detención se basa en la declaración de la mamá de la víctima, quien sostuvo que también fue abusada por el sujeto a la misma edad de su hija.

Tras la aprehensión el sujeto confesó el crimen, siendo puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes, quedando en prisión preventiva.

Se determinaron 90 días como plazo de investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora