Prófugo de la justicia se encuentra un hombre que le disparó tres veces en las piernas a su vecino y golpéo en la cabeza a la pareja de este, todo por una disputa verbal en el sector de Laguna Verde en Valparaíso.

El incidente tuvo lugar específicamente en una vivienda ubicada calle Norte de la población Domingo Otaegui, lugar donde el hombre herido -identificado como P.M.L.A.(43)- se acercó a la casa del sospechoso para pedirle que bajara el volumen de la música, según señaló La Estrella de Valparaíso.

“El sujeto salió y se produjo una disputa verbal que fue creciendo, y el individuo entró a su hogar prometiendo que volvería con un arma de fuego”, sostuvo subcomisario Jorge Cádiz, derivando en el hecho ya señalado.

Tras lo ocurrido, la pareja de la víctima -identificada como J.S.L.O.(37)- intentó defenderlo, siendo golpeada en la cabeza con un madero por el sujeto, huyendo desde el sitio del suceso.

De acuerdo a la publicación, ambos fueron trasladados al Hospital Carlos Van Buren debido a sus heridas, lugar donde el hombre permanece con riesgo vital, ya que registró lesiones en la pantorrilla izquierda, muslo derecho y parte posterior de la rodilla derecha, con compromiso vascular de la arteria femoral, y pérdida de masa muscular.

En lo que respecta al prófugo de la justicia, aún es buscado por personal policial, ya que se desconoce su paradero, así como el de las armas utilizadas.