Un hombre de 45 años golpeó y puso un pie sobre el pecho de su expareja en plena vía pública de Los Andes, luego de que ésta le solicitara dinero para los alimentos del hijo que ambos mantienen en común.

Según consigna Los Andes Online, el hecho ocurrió a eso de las 22:00 horas de ayer lunes, en instantes en que el agresor -identificado con las siglas A.C.P.M, quien terminó arrestado- fue increpado por la mujer en la intersección de las calles Béjares y Arturo Prat.

Allí -según consigna el medio local- la afectada le recriminó al detenido que éste “sí tenía dinero para sus vicios y no para cubrir los gastos del hijo”. Fue en ese momento, en que el hombre reaccionó violentamente, golpeándola en la cara y pisándole el pecho, mientras profería insultos.

Tras la agresión, el hombre fue capturado, quedando a disposición de la justicia.

La mujer, en tanto, fue atendida en el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes donde le diagnosticaron edema y lesiones leves en la piel.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.