De un mordisco, un hombre arrancó parte del dedo de su exconviviente mientras discutían, en la comuna de San Esteban, región de Valparaíso.

Según consigna Los Andes Online, el hecho ocurrió a eso de las 20:00 horas de ayer lunes, mientras la víctima -identificada con las iniciales Y.C.O., de 38 años- en junto a su expareja -I.A.B.V., de 46- bebían alcohol en una casa en calle La Unión, propiedad del primero de ellos.

Allí, la cita dio paso a una discusión que terminó con el hombre golpeando a la víctima en su rostro y obligándola a subir a una camioneta en la que recorrieron la comuna.

Todo terminó cuando la mujer intentó bajarse del vehículo, siendo sujetada rápidamente por la mano izquierda por su exconviviente, quien le mordió uno de sus dedos.

A raíz de la agresión, la víctima sufrió la amputación de la tercera falange de su meñique y contusión de cráneo.

Tras el hecho, el hombre dejó a su expareja y se dio a la fuga, siendo detenido en el domicilio donde ocurrieron los hechos, donde fue sorprendido con sus ropas ensangrentadas.

Según se indicó, se decretaron como medidas cautelares en contra del imputado “la prohibición de acercarse a la víctima, prohibición de porte y tenencia de arma de fuego, y arraigo nacional”, consigna el medio local.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.