Nacional
Martes 07 agosto de 2018 | Publicado a las 13:03
A mordiscos: mujer pierde parte de su dedo tras discusión con expareja
Publicado por: Nicol√°s Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De un mordisco, un hombre arrancó parte del dedo de su exconviviente mientras discutían, en la comuna de San Esteban, región de Valparaíso.

Seg√ļn consigna Los Andes Online, el hecho ocurri√≥ a eso de las 20:00 horas de ayer lunes, mientras la v√≠ctima -identificada con las iniciales Y.C.O., de 38 a√Īos- en junto a su expareja -I.A.B.V., de 46- beb√≠an alcohol en una casa en calle La Uni√≥n, propiedad del primero de ellos.

Allí, la cita dio paso a una discusión que terminó con el hombre golpeando a la víctima en su rostro y obligándola a subir a una camioneta en la que recorrieron la comuna.

Todo terminó cuando la mujer intentó bajarse del vehículo, siendo sujetada rápidamente por la mano izquierda por su exconviviente, quien le mordió uno de sus dedos.

A ra√≠z de la agresi√≥n, la v√≠ctima sufri√≥ la amputaci√≥n de la tercera falange de su me√Īique y contusi√≥n de cr√°neo.

Tras el hecho, el hombre dejó a su expareja y se dio a la fuga, siendo detenido en el domicilio donde ocurrieron los hechos, donde fue sorprendido con sus ropas ensangrentadas.

Seg√ļn se indic√≥, se decretaron como medidas cautelares en contra del imputado “la prohibici√≥n de acercarse a la v√≠ctima, prohibici√≥n de porte y tenencia de arma de fuego, y arraigo nacional”, consigna el medio local.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Tendencias Ahora