Nacional
Jueves 26 julio de 2018 | Publicado a las 12:59
Detienen a argentino acusado de robarle cerca de un millón y medio de pesos a su amigo
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Ignacio Caballero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un argentino fue detenido por personal de avanzada de la Policía de Investigaciones en el Paso Fronterizo Los Libertadores, tras intentar salir del país luego de sustraer presuntamente 2.300 dólares americanos (cerca de un millón y medio de pesos) y 500 euros ($377.347).

La víctima del hurto, es una persona de la misma nacionalidad, pero con permanencia definitiva en Chile y con quien el detenido había generado lazos de amistad en Santiago.

El hombre fue interceptado por personal policial cuando realizaba los trámites migratorios en el paso fronterizo, intentando dejar el país a bordo de un bus de la empresa Cata.

El dinero incautado, fue devuelto al due√Īo en la ciudad de Los Andes, en tanto el detenido qued√≥ a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico de Santiago, lugar en donde se efectu√≥ la denuncia formal.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora