Daniela Quevedo, fiscal Adjunta de la Fiscalía Local de Quilpué, confirmó que el cuerpo encontrado en cercanías del Zoológico comunal corresponde a Rocío Ormazábal, joven de 23 años que estaba desaparecida desde el jueves pasado.

“Efectivamente se trata de la niña Rocío Ormazábal”, sostuvo Quevedo, indicando que el hallazgo fue efectuado la mañana de este lunes en dicho lugar.

Respectos a las causas del deceso de Rocío, la Fiscal indicó que “se estableció, hasta el momento, que se trataría de una muerte por asfixia por ahorcamiento”, añadiendo que “no habría intervención de terceros”.

Asimismo, manifestó que la data de muerte iría desde “un día y medio a máximo tres días”, apuntando también que la mujer le dejó cartas a sus familiares.

Siguiendo en esa línea, Daniela Quevedo sostuvo que “ya está concurriendo desde Santiago personal del SEBV especializado para realizar diversas diligencias”.

La mujer mantenía encargo por presunta desgracia desde el jueves pasado, siendo buscada por los organismos especializados la policía uniformada.