Nacional
S√°bado 21 julio de 2018 | Publicado a las 16:35
Incendio en vivienda de cerro Placeres deja cuatro personas lesionadas
Publicado por: Valentina González La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El incendio de una vivienda de material ligero en la población Héroes del Mar del cerro Placeres motivó un amplio operativo de Bomberos de Valparaíso para evitar su extensión a otras casas durante esta tarde.

Una persona damnificada, cuatro personas lesionadas, una vivienda completamente destruida y un da√Īo menor a una casa contigua es el saldo del siniestro que a eso de las 13:30 horas present√≥ una columna de humo que comenz√≥ a hacerse visible tanto desde Valpara√≠so como de Vi√Īa del Mar.

Por ser un sector altamente poblado, seis cuerpos de bomberos de la ciudad puerto asistieron al lugar tras la declaración del siniestro en la calle El Boldo. Entre los lesionados se cuenta un bombero por una descarga eléctrica y una mujer adulta con crisis de pánico.

Rodrigo Romo, comandante de Bomberos, se refirió al combate y control de las llamas.

Luego de cerca de 40 minutos de combate, lograron controlar la posible extensi√≥n del fuego a otras casas, limit√°ndose a un da√Īo menor de otra vivienda y se mantuvieron en el lugar rematando los puntos calientes.

Producto de la emergencia el suministro eléctrico estuvo cortado en el sector, y la empresa Chilquinta repuso el servicio cerca de las 6 de la tarde.

Tendencias Ahora