Nacional
Miércoles 18 julio de 2018 | Publicado a las 11:25 · Actualizado a las 11:32
Bajo amenaza: madre e hija habrían retenido a adolescente para que retire denuncia de abuso
Publicado por: Yerko Roa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una menor habría sido sustraída y amenazada con un arma blanca en Villa Alemana por la madre y la hermana de su expololo, para que retirara dos denuncias de abuso y lesiones que presentó en contra de este.

La adolescente de 16 a√Īos ya hab√≠a recibido amenazas a trav√©s de redes sociales para que retirara las dos denuncias que hab√≠a interpuesto por abuso sexual y lesiones en contra de su expareja en la Polic√≠a de Investigaciones, seg√ļn La Estrella de Valpara√≠so.

Ayer martes, la adolescente habría abierto la puerta de su casa en la población La Frontera de Villa Alemana al sentir algunos ruidos. Frente a ella se encontró a las dos mujeres, la madre y la hermana de su exnovio, quienes presuntamente la llevaron hasta un vehículo a la fuerza.

Seg√ļn el relato de la v√≠ctima, el autom√≥vil comenz√≥ a circular por la zona, mientras la hermana y la madre de su ex la amenazaban con un arma blanca, en medio de sus gritos para bajar del veh√≠culo.

Las mujeres la habrían intimidado, diciéndole que retirara las denuncias. En medio de esto la habrían cortado con el arma, levemente, en las manos y en el abdomen.

Finalmente, la habrían soltado en el Portal Belloto pasadas las 14:00 horas. En tanto, los padres de la adolescente habían recibido una nota con sangre en la que se aseguraba que se la habían llevado.

Por ello, la polic√≠a ya estaba avisada cuando la ni√Īa lleg√≥ por sus propios medios hasta la Sexta Comisar√≠a, donde sus padres hab√≠an pedido ayuda.

Carabineros trabaja en encontrar a las mujeres que estarían involucradas en el delito de sustracción de menor.

Tendencias Ahora