Profundo pesar dentro de Bomberos causó el fallecimiento de un voluntario de la Sexta Compañía de Los Andes en un accidente automovilístico sucedido este fin de semana.

Fue en el kilómetro 24 de la Ruta Internacional donde, por razones que se investigan, el vehículo que conducía volcó. El hombre murió en el lugar y sus dos hijos, que se movilizaban con él en ese momento, quedaron atrapados hasta que concurrió personal asistencial, finalmente, se verificó que los menores resultaron ilesos.

Sus mismos compañeros de institución debieron concurrir al siniestro, al llegar al lugar se percataron de que se trataba de Cristian Fierro, voluntario en el sector de Rio Blanco, a cerca de 30 o 40 kilometros de Los Andes.

Guillermo Fernández, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, relató el rescate y lamentó el fallecimiento de su voluntario.

Desde la institución, agradecieron el apoyo tanto de la comunidad como del Cuerpo de Bomberos de San Esteban que también concurrieron al siniestro y prestaron apoyo a los voluntarios afectados por la pérdida. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros será la encargada de determinar las causas de este fatal desenlace.