Nacional
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 16:24
Alcaldes de la provincia de San Antonio se re√ļnen con la PDI: piden mayor dotaci√≥n
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alcaldes de la provincia de San Antonio se reunieron con el jefe de la V Regi√≥n policial de Valpara√≠so, Sergio Mu√Īoz, para solicitar mayor dotaci√≥n policial y aumentar las diligencias.

Acciones que surgen de las diversas reuniones concretadas por autoridades comunales con el Ministerio del Interior a ra√≠z de los √ļltimos hechos delictuales registrados en la zona.

En la cita estuvo presente la alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco, el alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera en representación también del municipio de Cartagena y Algarrobo. Ocasión en la que pidieron que se aclare el avance del proyecto de cuartel de la PDI en Algarrobo.

Carrasco informó que el encargado de la PDI en la región se comprometió a realizar intervenciones con dotación regional para la provincia cuando así se requiera.

Por su parte, el prefecto inspector Sergio Mu√Īoz asegur√≥ que hace bastante tiempo que se realizan intervenciones masivas en los sectores que consideran m√°s vulnerables.

También destacó que tienen todo el contingente regional disponible para hacer intervenciones.

Respecto al proyecto de Cuartel en Algarrobo, Mu√Īoz asegur√≥ que es una iniciativa ambiciosa y necesaria para descongestionar los cuarteles de la regi√≥n e inform√≥ que se encuentra en procesos administrativos de dise√Īo.

Tendencias Ahora