La Policía de Investigaciones trabaja en determinar la causa de muerte de un adulto mayor que fuente encontrado sin vida en Quillota.

El hombre habría estado dos semanas desaparecido y Carabineros de la comuna mantenía una denuncia por presunta desgracia.

Se trata de una persona de 71 años de edad fue hallada muerta en un terreno baldío en el sector de Casas Viejas de Rauten en la comuna de Quillota.

Según el Capitán de la Cuarta Comisaría de Quillota, Gerardo Henriquez, se trata de un adulto mayor de sexo masculino, que desde el 16 de junio estaba desaparecido por lo que su familia acudió a Carabineros de la comuna para presentar su presunta desgracia.

Según el Subcomisario Cristobal Fernandez de la Brigada de Homicidios de la PDI, a través de las primeras pericias se determinó que el cadaver llevaba ahí cerca de 7 días, y no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Sin embargo están a la espera del resultado de la autopsia a cargo del Servicio Médico Legal para delimitar los motivos de su deceso.

Las causas específicas de la muerte de esta persona aún no han sido esclarecidas, mientras que la Policía de Investigaciones ya notificó a la familia del hallazgo del hombre.