Nacional
Miércoles 27 junio de 2018 | Publicado a las 16:25
Recuperan 4 vehículos de alta gama en Cartagena: habrían sido robados por grupo organizado
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Cartagena recuperó cuatro vehículos de alta gama que habían sido robados desde distintos lugares de la región de Valparaíso.

La incautación de estos móviles abrió una línea investigativa respecto a un grupo organizado debido a que dentro de los vehículos encontraron miguelitos, cuerdas y neumáticos.

Fueron vecinos del sector alto de la comuna los que dieron cuenta de estos autos escondidos en matorrales, por lo que los efectivos policiales concurrieron al lugar y verificaron que tenían encargo por robo.

Juan Pezoa, prefecto de San Antonio, inform√≥ que hab√≠an sido sustra√≠dos desde la casa de las victimas en estas √ļltimas semanas y en distintos lugares de la zona.

Se trataba de veh√≠culos con alto cilindraje, 4×4 y de alta gama. Fernando Torrej√≥n, una de las victimas del robo, coment√≥ que fue por el fin de semana a Puchuncav√≠ y en la noche sigilosamente entraron a su casa y robaron dos autos.

En un principio los dio por perdidos pero Carabineros los recuperó en menos de 30 horas de perpetrado el ilícito.

Claudia Cerda, otra de las personas que recuperó su auto, el que robado en Quilpué, valoró el trabajo realizado por Carabineros.

En tanto, desde la municipalidad de Cartagena, el director de Seguridad P√ļblica, F√©lix Fuentes, valor√≥ la informaci√≥n proporcionada por la comunidad, que a su juicio y -seg√ļn los antecedentes con los que cuentan- previno un delito mayor.

No hubo detenidos, aunque se mantiene el proceso investigativo para dar con el paradero de esta presunta banda.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
URL CORTA: http://rbb.cl/kldr
Tendencias Ahora