Nacional
Sábado 16 junio de 2018 | Publicado a las 14:34 · Actualizado a las 14:48
Detienen a tío de Sergio Jadue tras ser sorprendido vendiendo buzos "piratas" de La Calera
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sabino Jadue, de 57 a√Īos, y quien es el t√≠o del expresidente de la Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Profesional e involucrado en casos de corrupci√≥n de la FIFA, Sergio Jadue, fue detenido por detectives de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de La Calera.

Lo anterior, tras ser sorprendido, en flagrancia, vendiendo buzos y ropa deportiva del Club Deportivo Unión La Calera, infringiendo la Ley de Propiedad Industrial.

Lo hechos ocurrieron después que el gerente general del club calerano denunciara la situación, por lo cual efectivos policiales llegaron hasta el local comercial donde el hombre llevaba a cabo los ilícitos.

El acusado ofertaba y exhib√≠a diversas vestimentas y elementos corporativos con el logo de la entidad deportiva, los que comercializa a un costo menor que el mercado formal y sin contar con la autorizaci√≥n correspondiente de los due√Īos de la marca.

En e lugar se incautaron más de 160 prendas de vestir, avaluadas en más de un millón de pesos aproximadamente.

El hombre, en tanto, fue puesto a disposici√≥n del Tribunal de Garant√≠a de La Calera, donde se estableci√≥ su apercibimiento, seg√ļn detall√≥ el subprefecto Juan Carlos Moreno, jefe de la Bicrim La Calera.

Debido a lo anterior, el tío de Sergio Jadue debió constatar su domicilio, pero fue dejado en libertad por Fiscalía, a la espera de la investigación.

PDI
PDI
URL CORTA: http://rbb.cl/khkt
Tendencias Ahora